Comienzan trabajos para que Vista Hermosa cuente con agua potable

La obra, que se financia a través de fondos de la DOH (Dirección de Obras Hidráulicas), beneficiará a cerca de 50 familias del sector, quienes por años lucharon para poder tener acceso al agua potable .

Ya comenzó a ejecutarse la obra “Extensión Red Callejón Vista Hermosa en Ruta ROL SK-333”, la cual se financia a través de fondos de de la DOH (Dirección de Obras Hidráulicas) y significa el acceso a agua potable de cerca de 50 familias del sector de Vista Hermosa.

El alcalde de la comuna, Luis Vásquez, se reunió con el Presidente de la Junta de Vecinos en el sector “Estoy muy contento porque nosotros como Municipalidad hemos participado en este proyecto, he trabajado con la directiva, con la cooperativa de Callejones también. Quiero agradecerle a su presidente también, de la posibilidad de poder acceder a trabajar en este proyecto para estos vecinos” detalló. El alcalde además valoró que estas obras ya iniciarán, ya que es un paso más para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Samuel Cordova, Presidente de la Junta de Vecinos de Vista Hermosa, explicó que este es un proyecto con gran implicancia social, que beneficiará a cerca de 50 familias “Para nosotros es súper importante este proyecto, por el cual trabajamos como comentaba, durante un poco más de un año. Se está trabajando en forma segmentada para tratar de no intervenir tanto el camino, porque aquí hay muchos vecinos que tienen sus cosechas , son agricultores, por lo tanto estamos trabajando en equipo, en conjunto con la constructora que se adjudicó el proyecto” explicó.

Cabe señalar que estos trabajos benefician a 30 viviendas, en una extensión de 2,5 Km. Tanto el alcalde como el Presidente de la Junta de Vecinos, señalaron que ya están trabajando para en un futuro, poder pavimentar el camino.

Relacionados

Leave a Comment