Alcalde de Maule firma escrituras de terrenos para postas en Chacarillas y Santa Rosa

En la oportunidad también se firmó un documento que permite una servidumbre en un terreno municipal, con ello el Comité de Vivienda Villa Portales podrá acceder a la construcción de viviendas.


Hasta la Notaría llegó el alcalde de la comuna, Luis Vásquez, para firmar dos escrituras de terrenos que permiten la construcción de las postas de Chacarillas y de Santa Rosa.


En la oportunidad, la autoridad comunal señaló que esta iniciativa significa un gran apoyo para la comunidad y el acceso a la salud ” Hoy estamos firmando dos escrituras, una de Chacarillas, así es que un tremendo saludo para todos los/as vecinos y vecinas de nuestro sector, este alcalde ha hecho el esfuerzo junto a al Concejo Municipal para poder adquirir este terreno grande y bien ubicado para tener una posta moderna. El Ministerio de Salud nos está pidiendo los terrenos y hoy día estamos finalizando esta compra. También para Santa Rosa, un gran saludo para una comunidad que está creciendo, por tanto necesitan estos servicios de atención rápida con una posta moderna. Por tanto, me siento muy contento por estos dos sectores” detalló.


En la ocasión, el alcalde de la comuna también firmó un documento que permitirá una  servidumbre en un terreno municipal, el cual se entregará al Comité de Vivienda Villa Portales para que 24 familias puedan acceder a sus viviendas.

Relacionados