La polémica volvió a rodear a Michelle Carvalho, luego de que la modelo brasileña lanzara una grave acusación contra el influencer Danilo 21, a través de su canal de difusión de Instagram. En el mensaje, que fue eliminado pocos minutos después, aseguró ser víctima de “acoso constante”. Sin embargo, los pantallazos se viralizaron rápidamente en redes sociales, desatando una nueva ola de comentarios y especulaciones en torno a la ex chica reality.
En su publicación, Michelle Carvalho afirmó que el conflicto con Danilo 21 se originó tras la ruptura de una amistad y un supuesto intento del joven de interferir en su entorno laboral. “Su obsesión es severa, entiendo que nuestra amistad se rompiera porque él la quiso condicionar a que dejara de ser amiga y representada de Carlos (su manager)”, señaló la modelo, asegurando además que contaba con pruebas para respaldar sus dichos.
La exchica reality también insinuó que detrás de la disputa existiría una motivación sentimental. “Creo que esto tiene que ver más con un tema de amor no correspondido, porque otra cosa no me explico”, afirmó, insinuando un presunto interés amoroso hacia su representante. Luego, lanzó una frase que encendió aún más la controversia: “Carlos está casado con un importante ejecutivo de la industria de lujo, jamás se fijaría en esas dos escorias que viven de hablar mal del resto o de la prostitución digital”.
Por su parte, Danilo 21 respondió indirectamente a las acusaciones, utilizando su propio canal de difusión para compartir el mensaje de una seguidora que criticó las palabras de Carvalho. “Esa es la verdad, Michelle y su manager. No sé cómo hay marcas que apoyan a personas así. Gon es una persona increíble y nunca le ha hecho nada”, escribió el influencer, defendiendo a su pareja Gonzalo, con quien mantiene una relación de más de diez años. Aunque el mensaje buscó poner paños fríos, la polémica entre ambos parece lejos de apagarse.