En una nueva edición del programa político “El Candidato” de Mega, el abanderado del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, sorprendió al abordar aspectos poco conocidos de su vida personal. Además de hablar sobre sus principales propuestas de gobierno, el economista reflexionó sobre su relación con sus hijos y las razones que lo llevaron a residir fuera de Chile.
Durante la conversación, Parisi fue consultado sobre si le habría gustado mantener una mejor relación con sus hijos, en comparación con la que tuvo con su padre. Frente a esto, respondió con firmeza: “No, creo que eran distintos momentos, distintas personas. No hay un modelo que deba aplicarse a todo el mundo”, dijo.
Asimismo, comentó la decisión de sus hijos de cambiar el orden de sus apellidos, anteponiendo el de su madre. “Yo lo propuse, fui un motor de aquello porque no quería que les hicieran bullying. Estoy feliz de que lo hicieran”, aseguró.
El líder del PDG también se refirió a su vida en Estados Unidos, país donde reside desde hace años. Según explicó, su salida de Chile se debió a una “persecución económica” derivada de sus ideas políticas. “En Chile hay persecución cuando uno piensa diferente. Yo me tuve que ir buscando trabajo y comida”, afirmó.