Alumnos de tercero medio del colegio San Ignacio de la comuna del Bosque participaron durante una semana en actividades vinculadas a la producción de pequeños agricultores de nuestra comuna.
La actividad se enmarca en el plan de “Trabajos de Verano” establecido por la institución educacional, la cual ya se ha realizado con anterioridad en nuestra comuna y tiene como objetivo crear una experiencia educativa enriquecedora para sus alumnos y generar vínculos con el mundo de la pequeña agricultura familiar campesina .
El alcalde de la comuna Luis Vásquez agradeció la instancia y que vuelvan a trabajar de la mano junto a los equipos de nuestra comuna tanto del Daem y la coordinación con el equipo de Procesal de Maule, obteniendo de esta forma una alianza estratégica sólida que beneficia a los alumnos, aliviana en parte el trabajo de los pequeños productores y regala experiencias significativas para ambos. En la despedida alumnos y directivos entregaron un presente al alcalde de la comuna y agradecieron la hospitalidad y la experiencia